Centro de terapias alternativas en Vilagarcía (Pontevedra)

Centro de terapias alternativas en Vilagarcía (Pontevedra)

Zensaciones, tu centro de terapias alternativas en Vilagarcía, Pontevedra.

 ¿Qué es Zensaciones?

Zensaciones es un centro de terapias alternativas ubicado en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, que pone a tu disposición técnicas milenarias y naturales, capaces de sanar tanto tu cuerpo como tu mente, aportándote ese equilibrio tan necesario para superar las adversidades del día a día.

 

¿Terapias alternativas?, ¿y eso qué es?

Se conoce como terapias alternativas, el catálogo de prácticas cuyo denominador común es lograr la sanación física y espiritual del ser humano, de modo alterativo a la praxis médica, llegando a conseguir objetivos que ésta no llega a alcanzar, y de una manera más natural.

 

terapias en pontevedra

¿Realmente funcionan las terapias alternativas?

El mundo de las terapias alternativas es tan rico como desconocido. Ese halo de misterio que las envuelve genera una fuerte atracción para unos… Pero también desconfianza y temor para otros.

Las terapias alternativas no son rivales de la medicina tradicional, pues muchas veces se alían con ella, complementándola. Por ejemplo, ayudan a relajarse antes de una operación. Prueba de ello es que incluso la OMS ha incorporado su uso.

Otra ventaja de este tipo de tratamientos es que no producen efectos adversos.

Para que estas  terapias alternativas lleguen a influir beneficiosamente en nosotros, es necesario que sean aplicadas de manera constante por expertos profesionales. Nada conseguirás acudiendo a aficionados (salvo tirar tu dinero). Y es que la culpa de que no mejoremos no la tiene la terapia per se, sino la persona que la aplica, cuya falta de aptitud puede dar mala fama a la efectividad de este tipo de técnicas. Confía en Zensaciones y estarás en las mejores manos.

 

terapias pontevedra

 

¿Para qué necesito yo un centro de terapias alternativas como Zensaciones?

¿Has sentido alguna vez que te sientes bloqueada/o? Es como si una fuerza superior a tí estuviera lastrándote, impidiendo que logres tus objetivos vitales, ¿verdad? Si visitas a un médico solo podrá darte dos causas: anemia o depresión… Pero, en muchas ocasiones el origen de ese poderoso freno no está ahí. Para eso estamos nosotros.

Soy Lucía Ruibal, fundadora del centro de terapias alternativas Zensaciones, en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra). Mi equipo, y yo misma, somos expertos en múltiples técnicas, capaces de armonizar cuerpo y mente, ayudándote a encontrar el camino adecuado para sanarte.

  • Tu felicidad y plenitud vital es nuestro objetivo. Sabemos exactamente dónde buscar las causas de tu malestar y cómo solucionarlas.
  • Te ayudamos a lograr tus metas, liberando los bloqueos que te impiden avanzar.
  • Lograrás conocer cómo eres realmente, lo que te lleva a actuar, tus verdaderos deseos.
  • Conseguirás superar aquello que te está dañando. Juntos hallaremos la raíz de tu malestar o conflicto interior.
  • Relajaremos tu mente y tu cuerpo, equilibrando tus energías, lo que mejorará tu salud y bienestar.

 

centro de terapias en vilagarcia

¿Cómo se trabaja en un centro de terapias alternativas?

En Zensaciones somos expertos en el uso de las diversas disciplinas que conforman el mundo de las terapias alternativas, ya estén éstas orientadas a curar el cuerpo (Reflexología Podal, Auriculoterapia y Masajes Relajantes), la mente (Cartas OH, Flores de Bach, Kabbalah o PNL & Coaching) o la energía (Sanación Activa, Tarot Evolutivo, Biodescodificación, Kinesiología Holística o Reiki).

Se trata, en la mayoría de los casos, de técnicas milenarias, cuya efectividad ha sabido resistir el paso del tiempo. Piensa que, de no ser efectivas, ya habrían caído en el olvido (como pasó, por ejemplo, con la frenología), cosa que no ha sucedido.

Para conseguir nuestros objetivos sanadores, nos valemos de productos naturales, carentes de efectos secundarios.  No utilizamos medicinas. Podrás beneficiarte de ellos ya sea para sustituir o para complementar a la medicina convencional.

 

centro de terapias alternativas en vilagarcia

¡Bienvenido/a a Zensaciones: tu centro de terapias alternativas en Vilagarcía!

El mundo de las terapias alternativas es sumamente rico y será el tema principal del presente blog. Poco a poco te iremos familiarizando con las diversas técnicas que utilizamos en Zensaciones, ayudándote a comprender mejor lo que supone este mundo y todos los beneficios que puede aportarte.

Síguenos, y te daremos a conocer cuáles son estas terapias milenarias y naturales, para qué sirven y qué beneficios encontrarás usándolas. Nuestra web, y este blog, están a tu entera disposición para aclarar todas tus dudas ¡anímate a participar!

Queremos que logres tus metas y que alcances la felicidad que tanto mereces. Por eso, estamos dispuestos a ayudarte, poniendo a tu servicio todo el poder de las terapias alternativas.

 

flores de bach vilagarcia

 

Ya sabes que, a partir de ahora, cuentas con un nuevo aliado para superar tus dificultades. Confía en Zensaciones,  tu centro de terapias alternativas en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) y dile adiós a tus problemas.

Añadir comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.