Terapias Corporales

Alternativas y milenarias

Terapias corporales

Reflexología Podal

Masaje, presión o fricción en los pies dado que estos son un reflejo de nuestro cuerpo. Con ello conseguimos equilibrar el organismo proporcionando un funcionamiento adecuado y rítmico. Ayuda además en la prevención de enfermedades. Indicado para ancianos, niños y adultos.

Más informaciónMás información

Auriculoterapia

Rama dentro de la acupuntura que, mediante la colocación de pequeñas agujas, semillas o bolas metálicas, enviamos un estímulo al sistema nervioso central para conseguir una recuperación física, orgánica y emocional.

Más infoMás info

Masajes Relajantes

Buscamos romper el ritmo diario ayudándote a liberar la carga muscular y mental para encontrar el equilibrio desde el interior. Combinamos con el masaje, aceite, piedras calientes y esencias aromáticas. Ayuda a combatir el estrés diario.

  • Masaje relajante completo 60 minutos
  • Masaje relajante parcial 30 minutos
  • Masaje en pies, piernas, espalda, cráneo – cervical
  • Masaje relajante con piedras volcánicas calientes 75 minutos
Más infoMás info
Cuerpo, mente y alma.

Bienestar

Zensaciones te ofrece diferentes terapias corporales en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), que te ayudarán a sentirte mejor, como Reflexología Podal, Auriculoterapia, Masajes relajantes…

El estado físico nos puede influir en la forma de pensar ante un determinado suceso o emociones. En Zensaciones ofrecemos diferentes terapias corporales que te ayudarán a sentirte mejor a lo largo del día a día.

El cuerpo es un templo
la mente son los sueños
el alma es tu esencia