Terapias Corporales

Alternativas y milenarias

Terapias corporales

Reflexología Podal

Masaje, presión o fricción en los pies dado que estos son un reflejo de nuestro cuerpo. Con ello conseguimos equilibrar el organismo proporcionando un funcionamiento adecuado y rítmico. Ayuda además en la prevención de enfermedades. Indicado para ancianos, niños y adultos.

Más informaciónMás información

Auriculoterapia

Rama dentro de la acupuntura que, mediante la colocación de pequeñas agujas, semillas o bolas metálicas, enviamos un estímulo al sistema nervioso central para conseguir una recuperación física, orgánica y emocional.

Más infoMás info

Acupuntura

La Acupuntura es una terapia energética, dentro de la Medicina Tradicional China (MTC), que utiliza agujas, moxa (artemisa) o masaje para tonificar, desbloquear o aportar energía al paciente, con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar del mismo; reequilibrando el Yin y el Yang.

La Acupuntura es un técnica antiquísima que se remonta hacia el año 2800 A.C. en la antigua China, en el territorio que hoy ocupa Corea. Los materiales han ido evolucionando durante todos estos años, desde agujas de piedra a las actuales agujas estériles y de acero inoxidable, puros de carbón de artemisa… pero el concepto inicial es el mismo.

Más infoMás info

Masajes Relajantes

Buscamos romper el ritmo diario ayudándote a liberar la carga muscular y mental para encontrar el equilibrio desde el interior. Combinamos con el masaje, aceite, piedras calientes y esencias aromáticas. Ayuda a combatir el estrés diario.

  • Masaje relajante completo 60 minutos
  • Masaje relajante parcial 30 minutos
  • Masaje en pies, piernas, espalda, cráneo – cervical
  • Masaje relajante con piedras volcánicas calientes 75 minutos
Más infoMás info
Cuerpo, mente y alma.

Bienestar

Zensaciones te ofrece diferentes terapias corporales en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), que te ayudarán a sentirte mejor, como Reflexología Podal, Auriculoterapia, Masajes relajantes…

El estado físico nos puede influir en la forma de pensar ante un determinado suceso o emociones. En Zensaciones ofrecemos diferentes terapias corporales que te ayudarán a sentirte mejor a lo largo del día a día.

El cuerpo es un templo
la mente son los sueños
el alma es tu esencia