Terapias Energéticas

Naturales y milenarias

Terapias energéticas

Kinesiología Holística

Mediante el flujo de energía que circula por el cuerpo a través de los meridianos, conocemos el estado del mismo. Esta técnica nos permite equilibrar órganos, desbloquear zonas, y tratar a varios problemas a niveles emocionales, mentales y energéticos.

Más InformaciónMás Información

Reiki

Sistema de curación mediante la imposición de manos, en el que se canaliza la energía universal para que esta fluya adecuadamente por el cuerpo, frenando el estrés, rompiendo bloqueos emocionales, aumentando las defensas y, en definitiva, restaurando la salud.

Más informaciónMás información

Sanación Activa

Mediante esta técnica energética podemos explorar el aura y los chacras, con el fin de limpiar, equilibrar y armonizar.
Además, también se puede viajar por el interior del cuerpo buscando desajustes en el funcionamiento de este a nivel sistemático, orgánico, energético,…
Con la finalizar de sanar y restablecer lo dañado, llevándolo a un estado óptimo.
Recomendado para personas, animales y plantas.

Más informaciónMás información

Tarot Evolutivo

Es una herramienta terapéutica muy antigua, en la cual buscamos respuestas para nuestro camino de autoconocimiento, crecimiento personal y también espiritual, hallando así la raíz a lo que nos está sucediendo en momentos puntuales de nuestra vida.
Consiguiendo una guía hacia el camino adecuado, tomando consciencia para proceder adecuadamente a tomar decisiones.

Más informaciónMás información

Biodescodificación

Cualquier enfermedad tiene un origen emocional o metafísico, es decir, la causa va unida a un tipo de sentimiento que no fue manifestado exteriormente en su momento y toma lugar reflejándose en el plano físico del cuerpo a modo de enfermedad.
Es necesario para sanar cualquier problema físico, tomar consciencia de las emociones reprimidas y las liberarlas. Lo haremos con pequeñas pero profundas meditaciones que sacudirán nuestros recuerdos emocionales.
Terapia adecuada para romper traumas y bloqueos.

Más InformaciónMás Información
Cuerpo, mente y alma.

Bienestar

En Zensaciones ofrecemos terapias energéticas en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. Terapias naturales, para mejorar la salud de tu cuerpo, mente y alma. A través de la energía que fluye por tu cuerpo, utilizando técnicas milenarias. como el Reiki, Kinesiología Holística, Sanación Activa, Tarot Evolutivo o Biodescodificación. Te ayudaremos a que te sientas mejor contigo misma/o y con lo que te rodea.

El cuerpo es un templo
la mente son los sueños
el alma es tu esencia