Sanación Activa – Sanación espiritual con energía

sanacion activa

¿Qué es la Sanación Activa?

La Sanación Activa es una terapia alternativa energética, consistente en transmitir energía de un cuerpo a otro. Gracias a ella, el terapeuta logra insuflar energía sanadora en el cuerpo físico del paciente.

La Sanación Activa constituye la forma de sanación más antigua de todas, pues el acto de sanar con las manos es tan viejo como el propio ser humano (gestos tales como acariciar a un ser querido para causarle alivio o cubrir una herida o lesión con la mano son vestigios de ello).

La ciencia ha venido de algún modo a corroborar la práctica milenaria de la Sanación espiritual:

  • Ya en 1.777, el Dr. Mesmer empleaba el llamado magnetismo curativo (conocido como mesmerismo) como forma de Sanación Activa.
  • La teoría de la relatividad (E=mc2), formulada por el eminente físico Albert Einstein, traza la equivalencia existente entre energía y materia, de modo que la materia (en apariencia inanimada), encierra, en realidad, una gran carga energética.
  • La Física Cuántica, por su parte, reconoce la posibilidad de modificar el comportamiento de las partículas con su sola observación (¿recuerdas la paradoja del gato de Schrödinger?), ergo, existe la posibilidad de modificar la materia.

Sanación Activa = terapia alternativa energética

Técnica de Sanación energética

Mediante esta técnica energética podemos explorar el aura y los chacras, con el fin de limpiar, equilibrar y armonizar. Además, también se puede viajar por el interior del cuerpo buscando desajustes en el funcionamiento de este a nivel sistemático, orgánico, energético, con la finalizar de sanar y restablecer lo dañado, llevándolo a un estado óptimo.

Beneficios de la Sanación Activa

  • La ventaja que presenta la Auriculoterapia sobre la acupuntura es que, al limitarse a zonas superficiales, no existe riesgo de infecciones.
  • La Auriculoterapia sirve para diagnosticar y tratar todo tipo de problemas de salud, físicos y mentales, por lo que su uso conlleva una sanación integral.
  • La Auriculoterapia constituye un poderoso complemento para otros tratamientos (ya sean de medicina convencional o de terapias alternativas) pues resulta compatible con todos ellos.
  • La Auriculoterapia constituye un tratamiento poco invasivo, indoloro y muy cómodo de recibir.
  • La Auriculoterapia produce efectos rápidos.
  • La Auriculoterapia produce pocos efectos secundarios.

¿Para qué sirve la Sanación Activa?

Sanación Activa para tratar problemas mentales

La Sanación espiritual sirve para tratar problemas de la mente como ansiedad, bulimia, depresión, enfermedades mentales, estrés, insomnio, adicciones.

Sanación Activa para enfermedades crónicas

La Sanación energética sirve para tratar enfermedades crónicas como diabetes, úlceras, alergia, artritis, reuma.

Sanación Activa para desintoxicación

La Sanación Activa puede usarse como complemento para tratar el cáncer y lograr la desintoxicación de la quimioterapia.

Sanación Activa para problemas gástricos

La Sanación energética también sirve para curar problemas de salud ordinarios como resfriado común, cansancio.

Sanación Activa para problemas gástricos

La Sanación Activa elimina los problemas gástricos y el estreñimiento.

Sanación Activa para enfermedades cardiovasculares

La Sanación espiritual permite curar enfermedades cardiovasculares como problemas cardíacos, hipertensión.

Sanación Activa para diferentes tipos de dolores

Con la Sanación Activa se pueden aliviar todo tipo de dolores como jaqueca, dolor de espalda.

sanación activa

¿Cómo se aplica la Sanación Activa en Zensaciones?

Si quieres que la Sanación Activa sea realmente efectiva, confía en verdaderos profesionales, ven a Zensaciones, tu centro de terapias alternativas de Vilagarcía, y comprenderás todo lo que este saber tiene que aportarte.

Cuando un trastorno cristaliza en nuestro cuerpo, el terapeuta se encarga de proyectar sobre él su influencia positiva, interviniendo en el plano energético a través de la terapia apropiada, según la máxima de la Sanación Activa (“La Energía va donde va la mente”).

El terapeuta ejerce la Sanación espiritual accediendo a las vibraciones de la Energía Universal, las cuales canaliza y proyecta hacia la estructura energética del enfermo, llegando a penetrar en sus células (lo que logra convertir la energía negativa del paciente en energía positiva).

¿Necesitas un tratamiento de Sanación Activa en Pontevedra? Confía en Zensaciones, somos expertos en la Sanación con energía, ven a conocernos y quedarás encantad@ con la mejor Sanación Activa en Vilagarcía ¡Te esperamos!