Terapias para la Mente

Alternativas y naturales

Terapias para la mente

Cartas OH

Combinación de cartas ilustradas y palabras explicativas que nos hacen reflexionar sobre una situación puntual vivida. Nos permite liberar bloqueos y traumas para encontrar el camino adecuado a recorrer.

Más informaciónMás información

Flores de Bach

Terapia para tratar a la persona y no a los síntomas, ya que “la salud depende de estar en armonía con nuestras almas”. Se busca la raíz que origina el malestar teniendo en cuenta el estado de ánimo, personalidad y el modo de enfrentarse a los problemas. Especialmente indicado para niños.

Más informaciónMás información

Kabbalah

Estudio en el que usando los datos personales podemos conocer el motivo de los aprendizajes de vida. Nos dará las respuestas para conseguir una vida plena, como, por ejemplo, ¿por qué nací?, ¿cuál es el propósito de mi vida?…

Más informaciónMás información

PNL & Coaching

Esta práctica consiste en buscar las mejores soluciones  para diferentes metas que queramos conseguir. Pueden ser para el ámbito profesional, educativo, profesional o incluso empresarial.

El coaching combinado con técnicas de programación neurolingüistica (PNL), nos ayuda a la hora de cambiar algún hábito o conducta. Este tipo de metodología tiene como resultado cambios duraderos.

Más InformaciónMás Información
Cuerpo, mente y alma.

Bienestar

La mente es uno de las entidades más importantes que debemos alimentar para sentirnos bien. A través de la relajación podemos llegar a estados de bienestar e incluso la solución de conflictos personales.

En Zensaciones, te ofrecemos terapias para la mente en Vilagarcía de Arousa. Diferentes terapias alternativas y naturales para alcanzar bienestar y equilibrio en mente, cuerpo y alma como Coaching,  Cartas OH, Flores de Bach, Kabbalah…

El cuerpo es un templo
la mente son los sueños
el alma es tu esencia