Coaching y PNL – Programación Neurolinguística

coaching

COACHING

El coaching es una disciplina que nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. Es una herramienta que nos ayuda a mejorar nuestros pensamientos, el modo en que nos relacionamos y profundizar en uno mismo.El famoso término “Insight” profundizar en ese algo que descubres dentro de ti que ni tú mismo conocías… con el coaching aumenta nuestro nivel de conciencia, nos conocemos mejor y, por lo tanto, nos ayuda a seguir madurando.

De esta forma el Coaching se convierte en una valiosa herramienta en la gestión de empresas, y para el desarrollo personal. Para el logro de metas tanto personales como profesionales.

Un modelo acerca de cómo se trabaja nuestra mente, de cómo esto afecta al lenguaje y cómo usar este conocimiento para programarnos a nosotros mismos en el sentido de lograr que nuestra vida y las cosas que hacemos nos resulten fáciles y al mismo tiempo eficientes>>. Robert Dilts.

PNL & COACHING

Esta práctica consiste en buscar las mejores soluciones para diferentes metas que queramos conseguir. Pueden ser para el ámbito profesional, educativo, o incluso empresarial.

El coaching combinado con técnicas de programación neurolingüistica (PNL), nos ayuda a la hora de cambiar algún hábito o conducta. Este tipo de metodología tiene como resultado cambios duraderos.

Programación Neurolingüistica

La Programación Neurolinguística (PNL) es una estrategia de comunicación y crecimiento personal.

Mediante nuestras creencias, el lenguaje y nuestros sentidos, nos creamos un mundo de determinada manera. Con la Programación Neurolinguística tratamos de poder cambiar esta visión para poder lograr los objetivos que deseamos.

El PNL nos aporta:

Automotivación
Confianza en nosotros mismos
Perder los miedos
Armonía